Política de Privacidad

THE FUN ROOM

¿QUÉ ES UN AVISO DE PRIVACIDAD?

Es un documento físico o electrónico o en cualquier otro formato, a través del cual el responsable informa al titular sobre el tratamiento al que serán sometidos sus datos personales. El aviso de privacidad encuentra su fundamento en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo, la “Ley”).

Definiciones:

DATOS PERSONALES.

Cualquier información concerniente a una persona física, que la identifique o que la haga identificable, expresada en forma numérica, alfabética, grafica, fotográfica, acústica o en cualquier otro tipo. Por ejemplo: nombre, grado de estudios, domicilio, cedula profesional, correo electrónico, numero de tarjeta de crédito, etc.

  • CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES.

a) Datos de identificación. Información concerniente a una persona física que permite diferenciarla de otras en una colectividad, tales como: nombre, estado civil, firma autógrafa, Clave Única de Registro de Población (CURP), nacionalidad, edad, entre otros.

b) Datos de contacto. Información que permite mantener o entrar en contacto con su titular, tal como domicilio, correo electrónico, teléfono, entre otros.

c) Datos laborales. Información concerniente a una persona física relativa a su empleo, desempeño laboral, experiencia profesional, referencias laborales.

d) Datos sobre características físicas. Información sobre una persona física relativa a su fisionomía, anatomía, rasgos particulares, como color de cabello o piel, estatura, peso, complexión

e) Datos académicos. Información concerniente a una persona física que describe su preparación, aptitudes, desarrollo, orientación profesional o técnica, trayectoria educativa, cedula profesional, entre otros.

f) Datos patrimoniales o financieros. Información concerniente a una persona física relativa a sus bienes, derecho, cargas u obligaciones, historial crediticio, ingresos y egresos, cuentas bancarias, seguros, afores, entre otros.

g) Datos biométricos. Información sobre una persona física relativa a imagen del iris, huella dactilar, palma de la mano, entre otros.

  • DATOS PERSONALES SENSIBLES.

Son aquellos datos personales que afectan la esfera más intima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo para él. Por ejemplo: origen racial o étnico, estado de salud pasado, presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual, etc.

RESPONSABLE.

Es la persona física o moral de carácter privado sin importar la actividad que realice y es quien decide sobre el tratamiento de los datos personales. Por ejemplo: una institución educativa, un banco, un medico, un contador, etc.

TITULAR.
Es la persona física a quien le corresponden los datos personales.

TRATAMIENTO.

Es la obtención, uso, divulgación o almacenamiento de datos personales por cualquier medio. El uso abarca cualquier acción de acceso, manejo, aprovechamiento, transferencia o disposición de datos personales.

El aviso de privacidad tiene como propósito establecer y delimitar el alcance, términos y condiciones del tratamiento de los datos personales, a fin de que el titular pueda tomar decisiones informadas con relación a sus datos personales y mantenga el control y disposición de la información que le corresponde.

Asimismo, el aviso de privacidad permite al responsable transparentar el tratamiento o uso que le da a los datos personales que están en su posesión, así́ como los mecanismos que tiene habilitados para que los titulares ejerzan sus derechos con relación a su información personal.

2. ¿CUÁLES SON LAS MODALIDADES DEL AVISO DE PRIVACIDAD?

La Ley distingue tres modalidades del aviso de privacidad: integral, simplificado y corto. En el portal de internet de The Fun Room (en lo sucesivo, “The Fun Room”) ponemos a su disposición los siguientes avisos de privacidad:

  • Aviso de privacidad integral para clientes.

Si considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de parte de The Fun Room, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá́ interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para más información le sugerimos visitar su pagina oficial de Internet www.inai.org.mx.

 

 

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL PARA EL MANEJO DE LOS DATOS PERSONALES DE LOS CLIENTES DE THE FUN ROOM.

1. IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE. De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo, la “Ley”) y su Reglamento (en lo sucesivo, el “Reglamento”) le informamos que THE FUN ROOM (en lo sucesivo, “The Fun Room”) con página web www.thefunroom.mx es el Responsable y tratará los Datos Personales que usted como Titular nos proporcione en términos del presente Aviso de Privacidad (en lo sucesivo, el “Aviso”).

2. DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS. Los Datos Personales recabados, serán tratados y resguardados con base en los principios establecidos en la Ley y su Reglamento, los cuales son: licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad. Para cumplir con las finalidades que se mencionan en el Aviso, requerimos que nos proporcione: (i) Datos de Identificación, (ii) Datos de Contacto, (iii) Datos Financieros, en lo sucesivo, ("Datos Personales"). Es importante mencionar que los rubros previamente mencionados son categorías de datos personales; los cuales pueden incluir, de manera enunciativa mas no limitativa los siguientes:

Nombre

Nombre de usuario

Domicilio (incluyendo direcciones de facturación y de envío)

Número telefónico (incluyendo teléfono celular y fijo)

Número de tu teléfono celular activado en Whats App

Correo electrónico

Foto de perfil

Identificación de Usuario de Redes Sociales

País de Residencia

Nombre de escuela y domicilio

Nombre de empresa y domicilio

Cursos educacionales de preferencia

Preferencias

Información de su navegador y dispositivo

Información del archivo de registro del servidor

Información recolectada a través de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías

Datos para el uso de las aplicaciones

Información demográfica y otra información proporcionada por usted

Información de localización

Información agregada.

en caso de que usted requiera conocer cada uno de los Datos Personales que son recabados, por favor contacte al oficial de privacidad de The Fun Room a través de nuestro correo electrónico soporte@thefunroom.mx.

2.1. DATOS PERSONALES SENSIBLES. The Fun Room no recaba Datos Personales sensibles de los Titulares.
La información que usted nos proporcione deberá́ ser veraz y completa. Por lo que queda bajo su responsabilidad la veracidad de los datos proporcionados y en ningún caso The Fun Room será́ responsable de este aspecto.

3. FINALIDADES PRIMARIAS DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. The Fun Room como Responsable, recaba sus Datos Personales, con el objeto de utilizarlos para llevar a cabo las siguientes finalidades: (i) Atender las dudas y comentarios acerca de la contratación de alguno de los productos ofertados por The Fun Room, (ii) Identificar a la persona que solicita alguno de los productos ofertados por The Fun Room, (iii) Llevar a cabo el alta y registro de los prospectos a clientes que solicitaron alguno productos ofertados por The Fun Room, (iv) Generar expedientes para el seguimiento de los prospectos a clientes y; (v) El cumplimiento de leyes, reglamentos y disposiciones legales aplicables.

3.1. FINALIDADES SECUNDARIAS O ACCESORIAS. The Fun Room no emplea sus Datos Personales para finalidades secundarias o accesorias.

The Fun Room como Responsable del tratamiento de su información personal, garantiza su buen uso, protección y confidencialidad, por lo que se han establecido para el manejo de la misma, todas las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias para cumplir con las políticas internas y disposiciones normativas. TRHM conservará sus Datos Personales durante el tiempo que sea necesario para llevar a cabo las finalidades previstas en el Aviso.

4. ¿CÓMO RECOLECTAMOS TUS DATOS PERSONALES?

Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar tu información personal:

A través de Sitios: Podremos recopilar Información Personal a través de los Sitios, por ejemplo, cuando realiza una suscripción para un boletín o al realizar una compra.

Sin Conexión: Podremos recopilar Información Personal sin conexión, tal como cuando contacte a nuestro servicio de atención a clientes.

De otras fuentes: Podremos recibir tu Información Personal de otras fuentes, tales como bases de datos públicas, socios comerciales, plataformas de redes sociales, de personas con las que usted sea amigo o se encuentre conectado de alguna otra forma en plataformas de redes sociales, así como de cualquier tercero. Por ejemplo, si usted elige relacionar tu cuenta de Redes Sociales a su cuenta del Sitio Web, cierta información Personal de tu cuenta de Redes Sociales se compartirán con nosotros. Dicha información puede incluir Información Personal que forme parte de tu perfil o los perfiles de tus amigos.

A través de tu navegador o dispositivo: Cierta información es recolectada por la mayoría de los navegadores o automáticamente a través de tu dispositivo. Utilizamos esta información para fines estadísticos, así como para garantizar el correcto funcionamiento de los Sitios.

A través de archivos de registro del servidor: Tu "Dirección IP" es un número que se asigna automáticamente a la computadora o el dispositivo que usted está usando por su Proveedor de Servicios Internet (PSI). Una Dirección IP es identificada y registrada automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cuando el usuario visita los Sitios, así como la hora de la visita y la(s) página(s) que fueron visitadas. Por favor, tenga en cuenta que consideramos a las Direcciones IP, archivos de registro de servidor y la información relacionada como Otra Información, con excepción de aquellos casos en los que la ley aplicable disponga de otra manera.

Uso de cookies: Las cookies permiten que un servidor web pueda transferir datos a una computadora o dispositivo con fines de registro y otros propósitos. Si no desea que tu información sea recolectada a través del uso de cookies, hay un procedimiento simple en la mayoría de los navegadores que le permite deshabilitar el uso de cookies. Para conocer más acerca del uso de cookies, por favor visite http:www.allaboutcookies.org Para conocer más acerca de nuestro uso de cookies, por favor consulte nuestra política de cookies.

A través del uso de alguna Aplicación. Al descargar y utilizar una Aplicación, nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos rastrear y recopilar datos de uso de la Aplicación, tales como la fecha y hora en que la Aplicación instalada en tu dispositivo acceda a nuestros servidores y qué información y archivos han sido descargados a la Aplicación en tu número de dispositivo.

De Tí: Podemos recopilar información como la fecha de nacimiento, sexo y código postal, así como tus medios de comunicación preferentes, siempre y cuando tu voluntariamente proporcione esta información.

Localización física: Podremos recopilar la localización física de tu dispositivo.

En algunos casos, podremos usar un servicio de pago a través de terceros para tratar las compras y/o recolectar donaciones efectuadas a través de los Sitios. En estos casos, tu Información Personal podrá ser recolectada por un tercero y no por nosotros, y estará sujeta a la política de privacidad de terceros y no a la presente Política de Privacidad. No tendremos control y no seremos responsables por el uso o divulgación de tu Información Personal que realice este tercero.

5. ¿CÓMO USAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Podremos usar tu Información Personal:

Para responder a tus consultas y satisfacer tus solicitudes, tales como el envío de boletines o para responder a tus preguntas y comentarios.

Para ponernos en contacto a través de un mensaje en la aplicación Whats App después de que hayas solicitado información sobre nuestros cursos.

Para enviarte información administrativa, por ejemplo, información sobre los Sitios y los cambios en nuestros términos, condiciones y políticas. Ya que esta información puede ser importante para el uso de los Sitios, tu no podrás optar por no recibir estas comunicaciones, ya que son indispensables.

Para completar y cumplir tu compra y/o donación, por ejemplo, para tratar tus pagos, entregar tu pedido, comunicarnos contigo en relación a tu compra y proporcionarte información sobre servicio al cliente.

Para proporcionarte actualizaciones y novedades relativas a nuestros productos, promociones y programas, así como para enviarte invitaciones para participar en programas especiales.

Para permitirte contactar y ser contactado por otros usuarios a través de los Sitios, en la medida que el Sitio aplicable lo permita.

Para permitir que participes en foros, chats, páginas de perfiles y blogs y otros servicios en los que será capaz de publicar información y materiales (incluyendo nuestras Redes Sociales).

Para nuestros propósitos, tales como análisis y gestión de nuestros negocios, investigación de mercados, auditorías, desarrollo de nuevos productos, mejorar nuestros Sitios, mejorar nuestros servicios y productos, identificar tendencias de uso, determinar la eficacia de nuestras campañas de publicidad, adaptar la experiencia a través de los Sitios y tu contenido en base a tus actividades en los Sitios y medir la satisfacción del cliente, así como proveer servicio al cliente (incluida la solución de problemas en relación con servicios al cliente).

Utilizamos información recopilada a través de tu navegador o dispositivo para fines estadísticos, así como para asegurar el buen funcionamiento de nuestros Sitios.

Para información detallada de las finalidades para las cuales utilizamos las cookies, por favor revisa nuestra política de cookies.

Podemos utilizar la localización física de tu dispositivo para proveerte servicios de localización y contenido personalizados. También podremos compartir la localización física de tu dispositivo, combinada con información de la publicidad vista por Ti y otra información que recolectamos, con nuestros socios de mercadotecnia para permitirles proveerlo con contenido personalizado y estudiar la efectividad de las campañas publicitarias.

Ya que creemos que es necesario o apropiado: (a) bajo la ley aplicable, incluyendo leyes fuera de tu país de residencia; (b) cumplir con procesos legales; (c) para responder a las solicitudes de las autoridades públicas y de gobierno incluyendo las autoridades públicas y de gobierno fuera de tu país de residencia; (d) para hacer cumplir nuestros términos y condiciones; (e) para proteger nuestras operaciones o las de cualquiera de nuestras afiliadas; (f) para proteger nuestros derechos, privacidad, seguridad o propiedad, y/o de nuestras afiliadas, de tí o de otras personas; y (g) para permitirnos buscar soluciones disponibles o limitar los daños que nosotros podemos contener.

Tus datos personales se tratarán por TFR dentro y fuera de UE/EUA/Canadá, principalmente para completar tus cursos, proporcionarte los productos y servicios que tu has solicitado y para servicios al cliente y las actividades de publicidad. Los socios comerciales con los que compartimos información son sólo aquellos que necesitan tener acceso a Información Personal para procesar la orden que tu has realizado en nuestros Sitios, tal como, orden de compra, compra de clases, cursos, talleres o eventos especiales es información necesaria para dichos propósitos. TFR procesa tus datos personales en cumplimiento de la legislación de protección de datos y privacidad aplicable. Si tienes preguntas sobre el tratamiento de tus datos personales realizado por TFR, o te gustaría obtener una copia de la información que tiene TFR, o quiere que sean rectificados, o bien, tus datos personales son inexactos o desea sean eliminados, por favor contáctenos.

Se hace notar que comunicarnos contigo para enviar información mercadológica o promocional, no es necesario para mantener la relación que tenemos contigo. Tu controlas la opción de recibir información mercadológica o llamadas promocionales. Para conocer las formas en las que puedes tomar esta decisión, por favor de revisa la sección denominada "Opciones que tienes para limitar la forma en la que recolectamos y transferimos tus datos". Tu decisión de no recibir información promocional no afectará la posibilidad de recibir información de otros servicios o productos que puedas solicitarnos.

6. SITIOS DE TERCEROS.

La presente Política de Privacidad no está dirigida a la privacidad, información u otras prácticas de terceros, por las cuales no seremos responsables, incluyendo cualquier tercero que opere en cualquier Sitio que se encuentre enlazado con los Sitios de TFR. La inclusión de un enlace en Sitios de TFR no implica que el sitio enlazado cuente con verificación o rectificación nuestra o de nuestras afiliadas.

Además, podemos darle acceso a funciones de terceros que le permitan enviar contenido a Tus cuentas de redes sociales. Por favor, toma en cuenta que cualquier información que usted proporcione a través del uso de estas funciones se rige por la política de privacidad de los terceros y no por la presente Política de Privacidad. Nosotros no tenemos ningún control ni nos haremos responsables por el uso de la información que tú le proporciones a cualquier tercero a través del uso de estas funciones.

A su vez, no somos responsables de la recolección, uso y divulgación políticas y prácticas (incluyendo las prácticas de seguridad de datos) de otras organizaciones, tales como Facebook, Apple, Google, Microsoft, RIM o cualquier desarrollador de aplicaciones, proveedor de aplicación, proveedor de plataformas de redes sociales, proveedor del sistema operativo, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante del dispositivo, incluyendo cualquier información Personal que tu Divulgues a otras organizaciones a través de o en relación con las aplicaciones o en nuestras Páginas de Redes Sociales.

7. MECANISMOS PARA QUE EL TITULAR PUEDA MANIFESTAR SU NEGATIVA PARA FINALIDADES SECUNDARIAS O ACCESORIAS. Al no tratar Datos Personales con finalidades secundarias o accesorias, TRHM no cuenta con mecanismos para que usted manifieste su negativa para dichas finalidades.

8. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES. Las transferencias son comunicaciones de Datos Personales realizadas a otras personas distintas a TRHM; en este sentido, hacemos de su conocimiento que TRHM transfiere sus Datos Personales únicamente en los siguientes casos:

9. TRANSFERENCIAS QUE NO REQUIEREN DE SU AUTORIZACIÓN: (i) A sociedades subsidiarias o afiliadas bajo el control común de TRHM o a cualquier sociedad del mismo grupo que opere bajo los mismos procesos y políticas internas, para llevar a cabo las finalidades previstas en el Aviso; (ii) En caso de una fusión o escisión, a la empresa que adquiera las obligaciones legales al llevar a cabo la unión o separación de TRHM, para llevar a cabo las finalidades previstas en el Aviso; (iii) A los auditores internos y externos para llevar a cabo las actividades inherentes a revisiones y evaluaciones de la información de TRHM; y (iv) A la autoridad competente, en caso de que ésta solicite legalmente sus Datos Personales.

10. MECANISMO DE ACEPTACIÓN DE LAS TRANSFERENCIAS. Todas las transferencias previamente referidas son necesarias para dar cumplimiento a la relación jurídica que adquiere con TRHM, en este sentido, no es necesario que usted otorgue su consentimiento para llevarlas a cabo.

11. MEDIOS Y PROCEDIMIENTO PARA EJERCER LOS DERECHOS ARCO Y PARA REVOCAR SU CONSENTIMIENTO. Usted tiene derecho de: (i) Acceder a sus Datos Personales en nuestro poder y conocer los detalles del tratamiento de los mismos, (ii) Rectificarlos en caso de ser desactualizados, inexactos o incompletos, (iii) Cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señaladas en el Aviso, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, u (iv) Oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos, según lo disponga la Ley (en lo sucesivo, “Derechos ARCO”) o bien, revocar su consentimiento si este fue otorgado previamente. Si usted desea ejercer sus Derechos ARCO o revocar su consentimiento, podrá conocer los requisitos, procedimiento y formatos establecidos para tal fin, de las siguientes formas:

Acudiendo al domicilio ubicado en: Aaron Lopez, Aldea Zama fracción 5, Poligono 4 MZ26 LT097, de la Ciudad de Tulum, México, C.P. 77760; o

Mediante correo electrónico info@cbdbies.com, a la atención de nuestro Oficial de privacidad. El Oficial de privacidad es la persona designada formalmente por TRHM, para supervisar y atender las solicitudes de ejercicio de los Derechos ARCO o revocación del consentimiento y fomentar la protección de Datos Personales al interior de la organización.

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

12. OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES. Hacemos de su conocimiento que sus Datos Personales serán resguardados bajo estrictas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas las cuales han sido implementadas, en términos del Reglamento, con el objeto de proteger y garantizar sus Datos Personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizados.

Usted podrá inscribirse en el Registro Público de Usuarios conforme a la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros con la finalidad de limitar el uso y divulgación de sus Datos Personales. Este registro (REUS), permite que el Titular se inscriba en una base de datos a fin de restringir llamadas promocionales en números particulares (fijo o móvil), laborales o correo electrónico, buscando mantener a salvo su privacidad y evitar las molestias que causan estas llamadas o envío de información. Usted podrá registrarse al REUS a través de los medios que se establecen en la siguiente página de Internet: http://portalif.condusef.gob.mx/REUS/home.php

13. USO DE COOKIES, WEB BEACONS U OTRAS TECNOLOGÍAS SIMILARES. El portal de Internet de TRHM; https://cbdbies.com (en lo sucesivo, el “Portal”) emplea cookies; las cookies son archivos de datos que se almacenan en su disco duro al navegar en el Portal y que permiten intercambiar información del estado del Portal y el navegador del Titular. Si usted desea conocer el procedimiento para deshabilitar las cookies, por favor consulte la sección de ayuda de su navegador de Internet. A través de las cookies, TRHM mide la información sobre los Titulares que vistan el Portal. Por lo anterior, TRHM recaba la información geográfica desde que los Titulares ingresan al Portal, así como el sistema operativo, el navegador y el medio (búsqueda o anuncio) con los que los Titulares ingresan al Portal. De igual forma, TRHM recaba el promedio de tiempo de navegación y las estadísticas de las páginas más visitadas de los Titulares. TRHM obtiene los datos antes referidos con la finalidad de conocer el comportamiento de los Titulares que son impactados mediante canales digitales externos al Portal o que entran de forma directa.

14. USO DE LOS SITIOS PARA MENORES DE EDAD.

Ofrecemos programas para niños los cuales podrán ser adquiridos por adultos. Para la protección de la privacidad de los niños, se requiere consentimiento de los padres cuando deseen realizar una reserva o solicitar un folleto para uno de estos programas diseñados para usuarios menores de 18 años.

15. PROCEDIMIENTO Y MECANISMO PARA CONOCER CAMBIOS EN EL AVISO DE PRIVACIDAD. Cualquier cambio o actualización en el Aviso podrá ser consultado en el Portal, en la secciónTerminos y condiciones”, “Aviso de privacidad”.