Clases

  • 3 Módulos

    BACK TO SEXY

    Soy DebCuriel soy fotógrafa y mi especialidad es Boudoir, que son fotos sexys pero para mujeres reales, para no modelos. Más que tomar fotografías, hago experiencias de empoderamiento para mujeres, y la experiencia empieza con unos ejercicios antes de la sesión para que empieces con más confianza y vayas soltando a la mujer sexy que tienes dentro.
    Te invito a que hagas estos ejercicios siempre que los necesites, son 3 ejercicios,uno cada día.
    Enjoy y diviértete
  • 1 Módulo

    Energía Orgásmica

    ¿Qué pasaría si vivieras en un mundo que tú controlas? Aprende a cómo estar en contacto con tu sensualidad, te abrirá la puerta a vivir en una energía increíble, un máximo disfrute y no sólo en sexo. Soy Lilian Curiel, co creadora de The FunRoom y Facilitadora de Barras de Access, en esta clase te daré herramientas para que vivas en un mundo que tú controlas, en donde puedes vivir en energía máxima todos los días. Dale un giro a tu vida y empieza a disfrutar.
  • 2 Módulos

    La pareja ideal ¿existe o la creamos?

    En esta clase Lilian Curiel y Brenda Durón te dan herramientas para crear la relación ideal contigo y/o con tu pareja. Esta clase es para solteros, casados, divorciados ..... para todo el que sabe que existe algo más y mejor para ustedes y sus parejas!
  • 1 Módulo

    Las Hijas de la Consciencia Capítulo 1

    Lilian Curiel y Brenda Durón nos traen consciencia de una manera peculiar y poco convencional
  • 1 Módulo

    Meditación

    Meditación para reconocerte como el ser infinito que eres y conectarte con la unicidad. Escúchala cuantas veces quieras. En esta meditación se creo un espacio al cual podrás accesar cuantas veces requieras. Es solo audio. Ponte cómoda y disfruta de esta experiencia.

  • 4 Módulos

    Photo y Selfies Workshop

    En este taller aprenderás a tomarte las mejores fotos y con tu celular. Aprende básicos de fotografía, poses, trucos para disimular lonjitas, cachetes, y muucho más. Checa mi instagram @debcurielfoto para que veas el temario de los 5 días en un formato práctico en donde en media hora te daré las herramientas para que aprendas practicando.
    Del 15 al 19 de febrero de 10am a 10:30 am + 10 min de preguntas y respuestas.
    El taller es online (ZOOM) te enviaré la liga por medio de mail cuando se realice tu suscripción.
    Gracias!! nos vemos pronto.
  • 29 Módulos

    SENSUALIDAD (El reto)

    En este reto de sensualidad iremos con el ciclo de la luna. Empezando en luna nueva para limpiar creencias y limitaciones que tenemos en el subconsciente, traerlas al consciente y destruirlas, descrear las, eliminarlas, deshacerlas, diluirlas, mandarlas lejos. Quitaremos todo lo que nos estorba y limita para cambiarlo por placer y gozo de nuestro cuerpo y entorno. Les daré tips, ejercicios y meditaciones para que estén más en contacto con su cuerpo, su sensualidad, sus sentidos, su placer y el placer de tener un cuerpo.
  • 1 Módulo

    Sex Toys 1.0

    Conoce el increíble mundo de los juguetes en donde Aída Pulido, que es coach certificada de Sex Toys, te explica los diferentes tipos de juguetes y para qué funciona cada uno, seguro encontrarás algo a tí te puede gustar y funcionar. Atrévete a descubrir un mundo nuevo de posibilidades y adiós tabúes. Roomie: Aída Pulido
  • 1 Módulo

    Taller de Sensualidad 1 de Diciembre

    Sensualidad, el taller del placer.
    Les enseño de dónde viene el placer, como conocer tu cuerpo y como desbloquear tu mente y encontrar los puntos en donde te has limitado el placer. Te invito a abrirte energética y físicamente a todo el placer que existe para ti! A todo lo que puedes llegar a sentir que antes no lo sentías, a todo lo que puedes llegar a percibir que antes no percibías.

  • 1 Módulo

    Taller de Sensualidad 16 de Diciembre

    Sensualidad, el taller del placer. Les enseño de dónde viene el placer, como conocer tu cuerpo y como desbloquear tu mente y encontrar los puntos en donde te has limitado el placer. Te invito a abrirte energética y físicamente a todo el placer que existe para ti! A todo lo que puedes llegar a sentir que antes no lo sentías, a todo lo que puedes llegar a percibir que antes no percibías.
  • 1 Módulo

    Taller de Sensualidad 2 de Diciembre

    Sensualidad, el taller del placer. Les enseño de dónde viene el placer, como conocer tu cuerpo y como desbloquear tu mente y encontrar los puntos en donde te has limitado el placer. Te invito a abrirte energética y físicamente a todo el placer que existe para ti! A todo lo que puedes llegar a sentir que antes no lo sentías, a todo lo que puedes llegar a percibir que antes no percibías.